BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 7 de febrero de 2010

CAP 63 EL LOBO PARTE fFINAL



(silver)chicos venga rapidosubamos y cogamos las esmeraldas/dije yo señalando la parte de arriva de la montaña


(kunckles)venga venga venga venga venga/dijo el ehidna contento


(sonic)callate kunckles me estas poniendo de los nervios/dijo el erizo nervioso


los chicos llegaron al la cueva cogieron las esmeraldas y salieron


(joni)venga vamonos que empiezan los pokemon/dijo el erizo emocionado


(blaze)seras friki/dijo la gata seria


(lobo)¿pero ya os vais? asi sin tomar un cafe ni nada/dijo el lobo desde arriba de la cueva


(tikal)aaaa chicas tengo miedo/dijo la echidna asustada


(kunckles)jode nadie asusta a mi chica/dijo el echidna serio


(tails)siver silver mira tienes que ver esto dectecto un gran aumento de la enrgia/dijo el zorro enseñandome un aparato


derrepente se oyo una exploxion


(miska)mirad ese es kunckles esta cayendo montaña abajo/dijo la eriza asustada


(shadow)vengavamos a lo importante a reuperar las esmeraldas/dijo el erizo nervioso


(miska)seras gilipollas shadow corre y salva a tu amigo ostia ya/dijo la eriza dandole una ostia


(rony)mirad/dijo el zorro señalando al lobo






(eggman)ho ho ho ola chicos/dijo el doctor saludando

(tails)ee tu que coño estas haciendo aqui/dijo el zorro asustado

(lobo)ostias una pelota con bigote voy a darle una super patada/dijo el lobo levantando la pierna

(eggman)no no no espera espera/dijo el doctor levantando las manos

el lobo le dio un patadon a eggman y lo mando a la luna

(silver)no vamos a poder hacerle nada necesitamos a unao capaz de detenerle/dije yp serio

(shadow)ese hombre soy yo/dijo shadow

(white)tu..tu...tu..eres el cazador negro/dijo el erizo tartamudeando

(shadow)si y voy a matar a ese lobo/dijo shadow


el erizo corrio hacia el lobo salto y le clavo las dos cuchicllas en la cabeza pero el lobo se levanto y ledio una ostia shadow pero este le lanzo una de sus cuchillas y le mato

(blaze)buen trabajo shadow/dijo la gata cogiendo las esmeraldas

(silver)venga rapido vamonos/dije yo montando en mi moto

(rony)miska te vienes a dar una vuelta/dijo el zorro montado en su moto

(miska)por supuesto guapo/dijo la eriza montando en la moto de rony

(shadow)no no habia gente ni chicos tiene que gustarle este hat que joderse.................

2 comentarios:

  1. Hola Silver: jeje lamento si me tarde en responderte, es que eh tenido muchas tareas ya que entre a estudira y justo estoy viendo quimica y fisica y filosofia y devia pasar cuadernos y no...que complique -.- . En fin no te aburrire con mis problemas xDD por supuesto claro que te conosco en mi lista de blogs ^^ y garcias por colocarme en la tuya fue un bonito detalle ^^ de nuevo te pido me perdones por mi inpuntualidad es que las tareas no me gustan pero toca sino me cancela el blog mi mama xDD *hablo en serio -.- que horror -.-)
    En fin te cuidas y sigue escribiendo que se pone cada vez mas interesante ^^ xDDD
    Bye. Sonic
    Pd> tienes razon Amy esta como medio estupida como para no notar que estoy tras la mascara sonrienteee xDDDD bien por mi no me la topo con sus cosas raras xDDDDDDDD
    aunque aun asi me gusta amy xDDDDDDD es tontita pero es mi tontita xDDD
    Amy> OYE!!!! ¬¬
    Sonic: XDXDXDXDXDXDXDXD
    bueno ahora si mucha cosa xDDD Bye cuidate y comentame xDDD

    ResponderEliminar
  2. por cierto la cancion que tiene tu mixpod al principio la estaba buscando desde hace dias!!! gracias eso me ayudo mucho!!!!! xDDD

    ResponderEliminar