BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

jueves, 18 de marzo de 2010

CAP 97 LA LUCHA DE LA VENGANZA PARTE 2/4




(kunckles)rapido sonic acaba con el por que si no el nos va a destrozar el a nosotros rapido sonic acaba con el/dijo el echidna muy nervioso






(sonic)tranquilizate kunckles lo voy a reventar por lo de white se lo merece/dijo el erizo cerrando los puños






derrepente la echidna subio al altar y abrazo a sonic fuertey le dijo:






(tikal)sonic white era mi mejor amigo de este grupo que formamos a si que por favor vengale hazlo por mi/dijo la echidna abrazando fuerte a sonic y llorando






(shadow)vaya vaya qu bonitoi me encanta estoy apunto de llorar/dijo apoyado en una columna haciendo palmas






(sonic)que quieres shadow/pregunto el erizo serio






(shadow)yo por favor como puedes insinuar que quiero algo de vosotros/dijo el erizo sarcasticamente






(sonic)shadow estoy hasta los "cojones"de ti a i que si no quieres nada te puedes ir por donde as venido que nadie te va a echar demenos/dijo elerizo serio






(shadow)vaya vaya pero miralo que machito se pone delante de tus amigos bueno pues me voy pero antes quiero dejaros un autografo/dijo el erizo sacando la pistola






(kunckles)nooo paralo sonic paralo/dijo el echidna corriendo hacia tikal






(shadow)adios mini kunckles/dijo el erizo disparando a tikal









derrepente el echidna se salto para parar la bala y le dio en el pecho pero consiguio salvar a su novia








(sonic)aguanta amigo mio/dijo el erizo tapandole la herida


(shadow)jijijijijiiijiji que bueno soy/dijo ele rizo slando el huma de la pistola y guardandola


derrepente sonic se acerco a shadow y le dio un puñetazo en la cara tan fuerte que atraveso la pared


(shadow)pero como osas hacerme eso eres patetico/dijo el erizo levantandose del suelo


pero justo cuando se levantaba sonic volvio a golpearle esta vez mas fuerte y luego le dio patadas hasta que finalmente hizo que shadow se fuera corrriendo pero sonic le persiguio le toco en la espalda shadow se giro y sonic le golpeo en la cara era tal la rabia que tenia sonic en el curpo que apenas podia parar de darle palos a shadow hasta que estallo de rabia y shadow salio corriendo

(sonic)aa shadow me las vas a pagar una por una todas las cosas que as echo/dijo el erizo muy cabreado

1 comentario:

  1. oye tu blog esta padre, podrias visitar el mio y decir como esta
    http://blazethecat4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar