BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

viernes, 5 de marzo de 2010

CAP 85 EL ECO PURO

(tails)joder chicos tenemos que hacer algo para ayudarles estan siendo arrasados su fusion es inutil ante la nave de eggman/dijo el erizo conduciendo el tornado
(miska)que tal siprobamos el ejercito de aviones/dijo el erizo dando u golpe seco en la mesa
(silver)vale yo me apunto cuenta conmigo miska/dije yo estrechandole la mano al la eriza
(todos)si es verdad agamoslo
(eggman)juajuajua es facil derrotar a dos erizos pero derrotar a uno y que valga por dos es total/dijo el doctor disparando a shanic
(shanic)vamos a ya spin dass/dijo el erizo haciendo un spindas
(eggman)activando mi ultimo invento la ostia monumental/dijo el doctor apretando un boton
derrepente aparecio un guante de boxeo gigante y le golpeo en la cabeza a shanic
pero eggman miro al orizontey vio el ejercito de silverplane que se levenia encima
(eggman)ostias vamonos coger al erizo blanco apestoso a los dos erizos bueno lo que coño sea y largemonos/dijo el doctor metiendo dentro a shanic y poniendolo en una sala
(tails)ahora chicos atacad/dijo el zorro levantando la mano
los chicos empezaron a disparar a la nave de eggman y le dieron en el ala
antes de que un robot amarillo les cerrara el paso
(kunckles)pero que coño?/dijo el echidna sorprendido
paso dengado activando funcion de disparar
(tails)cargargaroslo que yo voy a recuperar el eco oscuro/dijo el zorro aumentando la velocidad
(eggman)ya no voy a necesitar mas esto a si que me vastara con la energia de el erizo blanco/dijo el doctor tirando el eco oscuro al vacio
(tails)mio/dijo el zorro al coger el frasquito de eco puro
(kunckles)vueno vamos chicos a por el..........





No hay comentarios:

Publicar un comentario