BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 10 de marzo de 2010

CAP 90 ASALTO AL EGG-CARRIER PARTE 4








los chicos siguieron luchando pero llego la hora de retirarse y antes de que fuera demasiado tarde sonic y se puso a explorar la base mientras yo cojia una espada y se la clavava en la cabeza a un robot
(sonic)que sitio mas raro/dijo el erizo entrando en los estanques de eco oscuro
(amy)que debo cambiar que debo cambiar maldito erizo imbecil/dijo la eriza dandole un martillaxo en la cabeza a honey
(tails)chicos voy a hacer un bombardeo a la base a si que agachaos/dijo el zorro sacando los misiles del tornado
(silver)vale tails no te preocupes adelante/dije yo tirando a dos robot por el lado
el zorro empezo a disparar y disparo 23 misiles que impactaron en casi todo el 100% de la nave haciendola añicos
(eggman)maldito zorro saquen los motores de emergencia yo voy a sacar a el erizo de su baño juajuajuajua/dijo el doctor serio
(sonic)no puedes ser ya se donde estoy estoy en el centro donde eggman restaura a sus moustros bueno pues vamos a empezar a romper cosas/dijo el erizo mirando u estanque donde estaba chaos

derrepente cuando sonic iba a romper el estanque aparecio shadow y lw dio una ostia como un templo
(shadow)sabes sonic te odio mucho sonic y ahora que estoy plagado de eco oscuro la rabia me corroe por mi snagre y ahora te voy a matar erizo de pacotilla/dijo el erizo dandole de puñetazos a sonic
el erizo cargo una pistola se subia a lo alto del pico de la nave y tiro a sonic desde abajo y este se golpeo la cabeza y se quedo mareado

(eggman)pra ya shadow muy bien corre al laboratorio que te van a inyectar la segunda dosis de eco oscuro/dijo el doctor dandole golpecitos en la espalda

(sonic)no..no..vallas shadow tu eres bueno no tienes por que ir/dijo el erizo sangrando por la boca

(eggman)tu a callar/dijo el doctor dandole una patada en la cabeza a sonic

(silver)madre mia sonic aguanta/dije yo asustado

derrepente sonic levanto la cabeza yvio al shadow que no reconocia

(shadow)me echabais demenos.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario