BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 3 de marzo de 2010

CAP 83 LA FURIA DESATADA

(kunckles)e mirar es elhay esta mirad es sonic/dijo el echidna señalando a sonic con el dedo



(joni)no lo toqueis o vereis lo que os va a pasar/dijo el erizo ecooscurizado



(silver)joni alejate de sonic o veras loque te va a pasar/dije yo preparado para luchar



(sonic)eso te vas a enterar/dijo el erizo dandole una ostia



(joni)pero se puede saber a que estas jugando/dijo el erizo cogiendo a sonic del cuello





(amy)SUELTALE YAA/dijo la eriza dandole avanzando hacia el erizo


el erizo imonilizo a amy y luego le dio unapalizaa sonic

(silver)noo ahorate vas acagar joni/dije yo cargando unabola de fuego




(joni)juajuajua silver siempre me has infrovalorado pero ahora te vas acagar lanza chaos/dio el erizo cargando una lanza de eco oscuro




(amy)toma inflavarolacion gilipollas/dijo la eriza dandoleun martillazo en la cabeza




el erizo se dio la vuelta y le lanzo la lanza chaos y le atavesoel pecho y amy murio luego elerizoecho a volar y se fue




(sonic)a esto no te lo permito nadie taoca a mi amy/dijo el erizo transformandose




(shadow)no es por na pero creo que ya te la han tocado puesto que se la a cargado/dijo el erizo serio




(sonic)noooo amy nooooooooo/dijo el erizo cabreado



derrepente el erizofue detras de joni cogio un paloafilado y se lo clavo en la espalda y luego lo tiro a la tierray empezo a darle puñetazos era tal larabia que tenia que se transformo en lobo y le mato a zarpazos y a bocados
(tails)creo que podremos utilizar la maquina que utilize para revivirte a ti sonic y a si podremos revivir a amy
(shadow)y a joni que
(ines)a ese que le den por culo
CONTINUARA..........................................................................






1 comentario:

  1. noo que eso no quede así... Amy no se puede morir!!! nooo!!!!

    pasa x mi nuevo blog: desfiledeheroes.blogspot.com!!!

    ResponderEliminar