BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

sábado, 20 de marzo de 2010

CAP 98 LA LUCHA DE LA VENGANZA 3/4

(shadow)joder co el puto erizo me a reventado la mano y me ha echo sangre en la boca pero ahora se va a cagar/dijo el erizo agachando limpiandose la sangre


(sonic)shadow asoma la cabezita/grito el erizo esperando a que salga sonic


(shadow)este se va a cagar/dijo el erizo sacando un cuchillo de crystal


(sonic)eso venga ven/dijo el erizo riendose


(shadow)a la de una a la de dos y a la de tres/dijo el, erizo empezando a correr


shadow salio y engancho a sonic y los dos se cayeron al suelo shadow le clavo al cuchillo a sonic y le absorvio la energiay le lanzo un queast blast a sonic

(soni)o no/dijo el erizo asombrado
(shadow)goodbye sonic/dijo el erizo disparando a sonic
el erizo negro consiguio dejar ko al sonic y sin energia derrepete sonic se volvio a levantar pero shadow le siguio dandole ostias y luego lo estampo contra una piedra y lo cogio de los pinchos y le dijo
(shadow)tu tu pegarme a mi/dijo el erizo mientras cogia a sonic de lospelos
(sonic)shadow me las pagaras/dijo el erizo temblando
(blaze)shhh estate quieto gilipollas/dijo le gata dandole una patadaa shadow
el erizo engancho de la pierna a blaze le dio 3 vueltas y la solto estampandola contra la pared
(tails)chicoscoger a sonic esta muy mal shadow es muy poderoso debido al eco oscuro/dijo zorro montando a sonic en su coche
(shadow)jajaja yo soy el amo del mundo/dijo shadow disparando al la rueda del coche
CONTINUARA.....

3 comentarios:

  1. Hola amigo, esperi haberte podido ayudar a llevar (o superar) las 2000 visitas ja =)

    te estoy preparando un premio, asíque yo te aviso cuando puedas pasar a retirarlo, besitoss
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. gracias, por visitar mi blog
    eres muy dulce
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. wua k guay k psara con sonic?k chulo sigue asi

    ResponderEliminar