BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

viernes, 12 de marzo de 2010

CAP 93 ASALTO AL EGG-CARRIER



(kunckles)joder estoy solo en un bosque tengo miedo no se si volvere a ver amis amigos pero debo seguir intentandolo no me rendire a si que me hare un torniquete en la pierna y continuare debo tener cuidado/dijo el echidna vagando solitario por un bosque



(silver)madre mia por fien emos acabdo con todos los robot tails rrecoge a blaze voy a ver si puedo derrotar a amy/dije yo muy cansado y apenas sin energia



(amy)jua jua jua jua no puedes hacerme nada/dijo la erizo muy seria



(spio)el no pero yo si puedo darte una buena ostia/dijo el camaleon serio



(silver)no puede ser spio as vuelto/dije yo emocionado



(vetor y charmy)y no viene solo/dijeron los dos a la vez



los chicos derrotaron a amy y volvieron al helicoptero pero derrepente aparecio un robot lobo y empezo a disparar al tornado y lo destruyo y los chicos cayeron al vacio



(silver)hay que joderse para una vez que terminamanos vamos y nos atacan unos putos robot combertidos en lobo metarilizados bueno.. continuad vosotros yo me ocupar de ellos/dije yo subiendo de nuevo al egg-carrier





mientras silver seguia luchando mientras sonic huyo por que shadow le perseguia













(shadow) sonic rindete ya estas acabdo no debias haberme echo eso/dijo el erizo muy cabreado



(sonic)eso sera si me puedes pillar inutil/dijo el erizo



(shadow)bueno tu sigue que me estas calentando sigue/dijo el erizo montado en una maquina



(sonic)venga ya shadow sabes?que nunca as podido derrotarme



derrepente shadow acorralo a sonic se vajo de la maquina
(shadow)se acabo de una puta vez/dijo el erizo transformandose



(sonic)que es lo que pretendes hacer....


(shadow)destruirte para siempre sonic the hedgehog......






2 comentarios:

  1. o.O wooooow
    ¡¡¡VaMoS ShAdOw vAmOs!!!(XD)
    pErO A LA vEz- nOOoO!!! SoNIC
    eS K pAra Mi eS dIfICiL deCiDiR A KiEn ApOyar O.-
    sAlUDoS SiLveR
    bYE

    ResponderEliminar
  2. HOLA SILVER SOY YO AMY VEN A MI BLOG CUANDO PUEDAS TENGO QUE DECIRTE UNA COSA
    AH Y ME ENCANTO EL CAPI SIGUE ASI JIJIJI UN BESO

    ResponderEliminar