BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 16 de marzo de 2010

CAP 96 LA LUCHA DE LA VENGANZA PARTE 1



(sonic)shadow te has pasado no deberias a ver echo lo que as echo pero yo te lo voy a hacer a ti/dijo el erizo atandose los cordones




(silver)seguro que tu puedes sonic/dije yo animandole mucho




(shadow)uf que agusto se queda uno despues de matar a alguien/dijo el erizo encendiendo un cigarro




el erizo azul fue corriendo pero shadow lo vio y salio corriendo para luchar y se pusieron a luchar pero shadow le dio una ostia a sonic y lo dejo en el suelo y luego se marcho a destruir la ciudad


(shadow)jaja sigues siendo igual que debil que siempre inutil/dijo el erizo escupiendo encima de sonic


(sonic)hijo...hijo...putaaaaaaaaaaaa/dijo el erizo cabreandose


el erizo negro salio corriendo a destrozar la ciudad empezo a destruir edificios matar gente destrozarlo todo


(sonic)soy un erizo muy fuerte no me puedo venir abajo con nada mas que un golpe necesito energia y ya se de donde la vy a conseguir/dijo el erizo levantandose del suelo y saliendo corriendo


(shadow)juajuajua y ahora a por la esmeralda maestra/dijo el erizo riendose mientras disparaba a los soldados del ejercito

(maria)shadow tienes que parar tu no eres asi/dijo un fantasma que podia ver shadow

(shadow)si si yo soy a si mi padre era cazador de almas y fue el que derroto a el padre de sonic y yo voy a hacer lo mismo con sonic le voy a coser a balazos a si que quitate de mi camino/dijo el erizo apartando con el humo a "maria"

(sonic)kunckles necesito el poder de tu esmeralda por favor/dijo el erizo entrando al altar de la esmeralda sagrada

(kunckles)si sonic todo sea por cabar con esto de una vez/dijo el echidna serio

sonic cogio puso la mano en la esmeralda y absorbio la energia transformandose en super sonic

(sonic)te voy a coser a ostias shadow the hedegog........









2 comentarios:

  1. QUERIDO SILVER:
    SE QUE YA NO NOS HABLAMOS TU Y YO PERO NECESITO HABLAR CONTIGO CARA A CARA BUENO A PALABRA A PALABRAS ES MUY IMPORTANTE QUE TE CONECTES EL JUEVES O MAÑANA SI YO NO ESTOY DEJAME UN MENSAJE EN EL ULTIMO CAPI QUE AYA ECHO Y DIME A QUE HORA TE CONECTARAS Y JULEN DICE QUE LO SIENTE POR HAVERTE INSULTADO Y TE PIDE DE RODILLAS QUE LE PERDONES.EL QUIERE QUE LE PERDONES Y TU SEGURO QUE TAMBIEN BUENO ME VOY PERO RECUERDA LO QUE TE DIGO ESPERO QUE LEAS ESTO LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    UN BESO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  2. silver si no quieres hablarme dimelo a la cara y si quieres venganza demi no se que hacer me has quitado de tu lista ya no me hablas.
    Que te pasa que te hecho?
    SILVER CONTESTAME YA¡
    PORFAVOR

    ResponderEliminar