BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 30 de marzo de 2010

CAP 102 EL BEBE ESPERADO

(kunckles)vamos cariño empuja empuja/dijo el echidna emocionado por que su mujer estaba dando luz al que liberaria por fin al publo de los echidna





(tikal)vale aya voy aaa/dijo la echidna empujando mientras daba a luz a zack





(doctor)enorahuena kunckles the echidna acaba de dar a luz a su hijo/dijo el doctor mientras le daba a su hijo





(silver)enorahuena kunckles en nombre de blaze y todos los del grupo asta yo os deseamos nuestra mas sincera felicidad/dije yo mientras abrazaba a kunckles que lloraba de la emocio





(kunckles)gracias os prometo que mi hijo os protegera y nos salvara/dijo el echidna llorando de la emocion





(amy)esperar tengo que daos una noticia estoy embarazada de un niño erizo azul como su padre/comunico la eriza





(sonic)¡¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!!/contesto el erizo sorprendido ante la noticia





los chicos hablaron durante toda la tarde hasta que al final a tikal le dieron el alta y los nuevos padres sostenian a su hijo mientras yo les hacia una foto todo era felicidad que pena que seguro que dentro de dos dias eggman volvera a tocar los cojones pero bueno



(sonic)bueno vamonos que llegamos tarde dijo sonic recogiendo a los demas e su coche


(silver)sabeis no cambiaria este dia por nada del mundo por que por fin somos felices/dije yo fekiz

(blaze)anda cariño callate y vamos nostros a buscar a mi gatito/dijo la gata abalanzabdose sobre silver

(silver)bueno... vamos a intentarlo/dije yo apagando la luz



2 comentarios:

  1. Tu blog es muy interesante. Puedes venir a mi blog.
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guaaau eh leido 7 de tus capitulos
    Y ME ENCANTAN
    Sinceramente...
    Pasate a mi blog
    www.superbryna-sonic.blogspot.com
    Si te gusta (como ami el tullo XD )
    Puedes ser seguidora (Yop ya lo Soy)

    ResponderEliminar