BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

lunes, 8 de marzo de 2010

CAP 88 ASALTO AL EGGCARRIER PARTE 2






(rouge)n..n..no me obliges a disparar hermana por que no me importaria/dijo la murcielago temblando mientras apuntaba a la cabeza de su hermana



(hermana)vamos ruge nunca has tenido el valor de hacerlo desde que eras pequeñe yo recibia todo rega,os jugetes dinero mientras que tu solo recibias mis jugetes mas viejos nadie te a querido nunca rouge nadie me puedes matar pero de que te va a servir/dijo la murcielago seriamente



(rouge)por queme haces esto tu y yo eramos felices pero tu lo cambiaste todo/dijo la murcilago llorando



(hermana)tu ve que matar a papa y luego me gusto tanto que mate a mama y ahora te matare a ti/dijo la murcielago riendose



(eggman)vamos rouge eres tan cobarde que no podras hacerlo/dijo el doctor detras de rouge



(silver)vamos rouge dispara/Dije yo dandole una ostia a eggman



rouge apreto el gatillo y mato a su hermana luego se arodillo y se puso a llorar



(shadow)tranquila rouge as echo lo correcto/dijo el erizo dandole la mano a rouge



(kunckles)ahora veras blaze esto me va a doler mas que a ti /dijo el echidna sacando su garra de metal y dandole una pedazo de ostia a blaze y quitandole el chip



despues la gata cayo desmallada y amy fue a matar a rouge pero esta la vio



(amy)vs a morir por haber matado a tu hermana/dijo al eriza cargando su martillo
(rouge)eso sera si yo lo permito /dijo la murcielago dandole una patada en el pecho a amy
kunckles abrio la puerta principal donde estaba eggman y se lio a darle de ostias antes de queun robots entraranen la habitacion y le dis...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario