BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

jueves, 11 de marzo de 2010

CAP 91 ASALTO AL EGG-CARRIER PARTE 5



(silver)chicos esto es inutil no tiene fin no se va a acabar mientras no derrotemos al bigotes y recuperemos las esmeraldas o si no vamos a seguir muriendo/dije yo golpeandole en la cabeza a un robot


(miska)es verdad silver tienes razon vamos a por el bigotes/dijo la eriza muy seria


(cream)chicos tengo miedo(dijo la conejita asustada


(cosmo)tranquila cream no te va a pasar nada chicos vamos matadlo/dijo la pequeñe plantita cubriendo a cream


(kunckles)pero que donde espy me duele mucho la cabeza/dijo el echidna abandonado en medio del bosque y con una brecha en la cabeza y un disparo en la pierna derecha


(shadow)he vosotros dos adonde vais con tanta prisa/dijo el erizo asomado al latorre del egg-carrier


(miska)a romperte la cabeza gilipollas/dijo la eriza sacandole el dedo a shadow


(shadow)pero que diablos estas haciendo buenoen fin adios/dijo el erizo disparando a miska


(silver)miska aguanta/dije yo sujetandola


(roger)aaaaa hijo de putaa ven aqui/dijo el zoro sacando su cuchilo y clavandoselo a shadow en la espalda


(shadow)aauu me cago en la leche ahora veras roger con las ganas que te tengo gilipollas/dijo ele rizo dandole una ostia al zorro y tirandolo al suelo


(roger)pero estas loco o que te pasa as estado a punto de matar a tu hermana/dijo el zorro serio


(shadow)si a ella he estado a punto de matarla preo a ti te voy a matar adios roger/dijo el erizo disparando al zorro en la cabeza


(sonic)shadow te vaoy a matar mira mi ultimo ataque kamehamehemaha/dijo el erizo dandole un rayo a shadow


(shadow)volvere.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario