BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

lunes, 22 de marzo de 2010

CAP 100 BUSCANDO ESMERALDAS EN ANGEL ISLAND



(sonic)ay madre mia amy que verguenza/dijo el erizo sonrojado




(amy)si es que madre mia qien nos mandaria jugar a esta juego/dijo la eriza avergonzada




(espio)oye chicos tengo una mala noticia que daros/dijo el camaleon seriamente




(miska)adelante cornudo jejeje este es mio/dijo la eriza metiendose con espio




(ines)aver comportaos/dijo la erizo poniendo orden




(espio)bueno haya voy ejem ejem lo que queria deciros es que pese a ver mirado a la muerte a la cara y haber escapado de ella vendi mi alma para volver por eso cada mes tengo que ir al viaje de las almas que esque tengo que matar a las personas malas que hacen daño a la gente como shadow y guardar sus almas y cada mes entregarle ala muerte 30 almas a si que debo partir a cazar de imediato cuidaos y cualquier cosa que os pase no os preocupeis yo siempre estare halli adios nos verempos dentro de un mes adios/dijo el camaleon cogiendo su catana y abandonando la base




(vector)buaaa adios y si ves al eggman matalo matalo/dijo el cocodrilo abrazando a su amigo




(sonic)buanomucha suerte espio yo voy a ver si puedo encontrar alguna esmeralda por hay/dijo el erizo cogiendo el radar


(silver)vale cuidado sonic yo voy a curar a kunckles/dije yo cogiendo el supositorio de 5 metros


(kunckles)noooooooooo el supositorio otra vez no/dijo el echidna huyendo


(silver)kunckles no huyas que es peor que mas te va a doler/dije yo serio


(sonic)volvere a la hora de la cena adios/dijo el erizo saliendo corriendo


(eggman)muy bien pongan paso a la operacin "demolition man"juajuajua/dijo eggman vigilando a sonic desde el eggcarrier


(sonic)peroque demonios¡/dijo el erizo extrañado


(eggman)espera sonic que te doy un empujoncito/dijo eggman apretando un boton que soltaba una bola de hierro


(sonic)ave maria purisimaaaaaaaaaa/dijo el erizo mientras recibia un bolazo en la espalda


(eggman)toma ya ostion para el caballero/dijo eggman cerrando el puño
sonic cogio y s levanto se fue para eggman le destruyo la bloa despues subio a la nave le dio una colleja a eggman le dijo que el nunca aprebderia y lo tiro contra una piedra
(sonic)y ahora a buscar alguna esmeralada.....

2 comentarios:

  1. me a gustado sobre todo cuando silver tiene que poner el supositorio y cuando amy y sonic estan muertos de verguenza.Y eggman es mas idiota y anormal que un huevo pero si lo es xd.
    Bueno sigue asi yo te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. Silver pork no me hablas ya en mi blog?es decir k antes cuando eramos novios te conectabas mas amenudo pero ahora no me hablas y ni si quiera escribes en tu blog ¿k pasa?porfavor contestame llendo a mi blog

    ResponderEliminar