BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 14 de marzo de 2010

CAP 95 LA MUERTE DE WHITE



(silver)ee parar que creo que lo he visto esta hay abajojusto hay/diije yo señalando al ehidna que estaba muy cansado




(sonic):EEE KUNCKLES MIRA HACIA ARRIVA/grito el erizo desde el tornado




(kunckles)por fin ee estoy aqui sacadme ya/dijo el echidna levantando los brazos




(tails)rapido bajar que notenemos mucho tiempo esto estallara en 30:oo minutos a si que cogerlo y vamonos de aqui de una vez/dijo el zorro serio




sonic bajo y subia a kunckles que necesitava con urgencia una venda por que se le habia infectado la pierna




(shadow)a lejop/dijo el erizo enganchandose a los hierros del tornado




(blaze y amy)oye chicos perdonarnos/dijieron las dos chicas agachando la cabeza




(silver)tranquilas no pasa nada/dije yo cogiendolas de la mano y ayudandolas a subir




derrepente aparecio shadow y cuaando el hiba a dispara a silver blaze y amy white le empujo y cayeron los dos al vacio




(shadow)aa white que diablos estas haciendo/dijo el erizo golpeandole en l cabeza a white




white se dio la vuelta se puso encima de shadow y lo estampo contra el suelo dejandolo insconciente y luego le diparo un rayo de enrgia




(white)¡¡chupate esa¡¡/dijo el erizo potenciando su rayo




(shadow)jajajaja/se rio el erizo mientras el rayo le venia directo hacia la cara




derrepente el erizo absorvio la energia del rayo cargo su pistola y disparo a white y este cayo al suelo y luego lo cogio y se lo llevo arrastrandole






((tails)rapido saltar que esto va explotar/dijo el erizo abandonando el tornado


derrepente algo toco la puerta blaze la abrioy vio que era el cadaver de white con los ojos medio abiertos y ensangrentado


(sonic)te matareeeeeeee shadow the hedgehog.......




6 comentarios:

  1. Hola domingo, te felicito por el premio, que triste lo de white... ojala sonic pueda partirle la cara a shadow... besitosss
    ah otra cosa, gracias x tenerme como uno de los 10 blogs favoritos!!

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUUUUUUUUUU ES FLIPANTE SIGUE A SI ERES EL MEJORR

    ResponderEliminar
  3. O.O hoLa!!! EsTO No Me lo eSpErA...Lo Del PrEMio
    mUcHaS GrACiAs SiLvEr!!! ^^ :D
    Me deJaSte MuDa X K nUncA PeNsE k LoGRaRa HaCeR aLgO biEn De MIs bLoGs jeje
    Me kEdArE muDa uNoS DiAs XD
    BuEnO cAmBIaNdO tEMa....
    nOoOoO PoBrE WhItE y Me dUeLe DecIr EsTO pErO sOniC AcAbA COn ShAdoW o DEtEnLo!!!
    BuEnO, CuiDaTe mUcHo sILveR - ByE

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO COMO TODOS LOS QUE HACES PUEDES SEGUIR A SI Y LLEGAR COMO CHANTARELLE TIENES MUCHA IMAGINACION Y TIENES SENTIDO DE LAS COSAS DRAMATICAS ¿QUE PASARA CON WITHE?¿SE MORIRA?ESCRIBE RAPIDO NO AGUANTO MAS¡¡
    AH¡ Y MUY BUENA IDEA LO DE TUS BLOGS FAVORITOS AUNQUE YO NO ESTE NO ME IMPORTA !PERO VOY A ESFORCARME MAS PARA CONSEGUIR SALI¡!TE LO JURO¡
    JA,JA,JA
    BUENO SIGUE A SI UN BESO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  5. hola domingo puedes añadirme a tus listas de blogs, por favor, es el blog de dalia the hedgehog
    http://elblogdedaliathehedgehog.blogspot.com/
    soy una de tus seguidoras, mira.

    ResponderEliminar
  6. ola domingo¡ podrias ponerme en tu lista de blogs?? soy 1 de tus seguidoras mira.
    mi blog es el blog de Blaze The Cat
    http://blazethecat4ever.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar