BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 7 de marzo de 2010

CAP 87 DESTRUYENDO EL EGGCARIER PARTE 1










(kunckles)bueno chicoas tengo malas noticias eggman a rapatdo a amy y a blaze/dijo el echidna colgando el telefono







(sonic)un momento que eggman a echo que?/dijo el erizo extrañado







(silver)maldito hijo de la grandisima........../dije yo cabreado







(tails)vale tengo un plan nos montamos en el tornado x nos ponemos arriba del egg_carrier y lo atacomamos desde arriva y entramos a matar/dijo el erizo corriendo a su laboratorio







(miska)pero como vamos a entrar y a matar a eggman si no tenemos muchas armas/dijo la eriza seria







(shadow)vale vale eso significa que voya a tener que empezar yo/dijo el erizo sacando su pistola dorada







(tails)tomad este es mi ultimo invento le llamo el rifle de asalto laser es capaz de atravesar la coraza de robot mas fuerte del mundo/dijo el zorro enseñlandonos unos rifles cargados con eco oscuro



(shadow)venga vamos nos ya no que estoy ansioso/dijo ele rizo dando saltos




todos montaron en el tornado y se pusieron dirigiendose hacia el egg-carrier




(eggman)muy bien chicas caisteis en mi trampa y ahora me perteneceis/dijo el doctor mirando su reflejo en una de sus dos esmeraldas




mientras eggman lkes lavava el celebro a amy y a blaze los demas capitenados por rouge se dirigina a la cubiertar del eggcarrier


(blaze)SOCOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOO/grito la gata asustada


(silver)habeis oido eso necesitan ayuda/dije dandole un golpe seco en el hombro a tails


(tails)vale chicos estais en la zana abriendo paso a la operacion romper huevo jejeje/dijo el erizo orenandons que bajaramos


derrepente eggman solto a amy en donde los chicos tenian que aterrizar y sonic confundido y sin saber nada de lo que pasaba cuando....amy le dio una ostia en la cara y dos patadas en los huevos y luegoi le dio con el martillo en la cabeza y lo dejo en elsuelo


(sonic)aa aa aamy que e e e estas hahaha hacieendo/dijo ele rizo sangrando por la boca


(blaze)no que estais hacieno vosotros en la nave del tio mas bueno del mundo/dijo la gata en bikini


(shadow)joder demasiado tarde ya me lo he imaginado buaaggg/dijo ele rizo vomitando


(rouge)rapidos seguir vosotros yo voy a por el doctor eggman/dijo la murcielago cogiendo la pistola de tails y entrando en el carrier


pero cuando rouge entro eggman le tenia una sorpreso inesperada


(hermana de rouge)vaya vaya hermanita tu traicionando a tu jefe quien te lo iba a decir /dijo un murcielago con un cuhillo en la mano





(rouge)que coño haces tu aqui/dijo la murcielago abalanzandose sobre su hermana

(amy)y ahora yo voy a matar a sonic/dijo la eriza cogiendo a sonic y apuntandolo con su cervatana
la eriza disparo a sonic y lo tiro al vacio mientras tails salio detras para salvarlo pero dentro del eggcarrier rouge peleaba con suhermana derrepente rogue le dio una patada en la mano y a la hermana se le cayo el cuchillo y rouge aprovecho para apuntarle en la cabeza
(hermana)acuerdate de nuestra infancia jugando juntas lo felices que eramos quieres acabar con todo eso seguroi que no a si que vanga a delante dispara
(rouge)no me hagas pensarmelo dos veces
(hermana)venga seguro que no puedes
la murcielago cargon un disparo y....
CONTINUARA

1 comentario: