BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

jueves, 4 de marzo de 2010

CAP 84 EL ROBO DEL BIGOTES

(tails)lo tengo chicos lo unico que necesitamos es eco puro/dijo el zorro serio

(shadow)pero que coño es eso tails/pregunto el erizo confuso

(tails)es un eco capaz de revivir el alma de una persona fallecida/dijo el zorro enseñandonos una plano

(silver)bueno pues manos a la obra a buscar ese esco especial/dije yo mirando el radar




(tails)vale prestarme atencion los puntos rojos son enemigos y el puento blanco gigante es el eco traerlo lo mas rapido posible/dijo el zorro seriamente



(kunckles)vale vle vamonos /dijo el echidna levantando la mano



(tails)NOOOOOOOOOOO ALTOOOOOOO solo pueden ir dos presonas y segun las votacion del blog iran sonic y shadow/dijo el zorroi señalando



(shadow)vale vamonos ya adelante/dijo el zorro montado en su moto



(sonic)rapido vamonos/dijo el erizo montado detras de la moto



(tikal)bueno adios/dijo la echidna didiendonos adios



(shadow)sonic vamos bien/pregunto el erizo conduciendo



(sonic)si espera o no hay un mal justo enfrente de mi/dijo el erizo señalando con el dedo al norte



(eggman)quququ es k me echabais demenos bueno me llevo esto/dijo el doctor llevandose el eco puro



los dos erizos saltaron de la moto se transformaron en super y salieron disparados hacialanave de eggman
(eggman)joder esos dos pesados nos estan siguiendo disparale unos misiles ara que se adviertan/dijo el doctor apretando un boton


(shadow)vamos sonic vamos a hacer la fusion vale/dijo el erizo serio


(sonic)vale vamos a ya





No hay comentarios:

Publicar un comentario