BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

viernes, 21 de enero de 2011

CAP 32 EL PODER DE PLANTA (duele jeje)

rey(p)jajaja soy el hombre mas poderoso del mundo jejeje

sonic:sin dispositivo ni poderes ni esmeraldas solo me queda una opcion ¡¡ADELANTE¡¡excaliburn

rey:vaya pero todavia vives escoria

sonic;sip puag:sonic le escupio en la cara al rey

planta:grrr que erizo mas cabezon

sonic:yes i am soni sonic the hedgehog

rey:jaja venga a ver lo que sbaes hacer

el rey corria hacia sonic y este le sorprendio sacando la excaliburn entonces sonic cogio levanto la espada y le corto un brazo

sonic:jaja y ahora que

rey:espera que tengo sed

sonic:eight?...

rey:vamos haver inteligente si le cortas un brazo a una planta le vulelve a salir
rl
sonic:siii

rey ni lo dudes

sonic:solo hay una manera y es su bazooka

el rey le disparo a sonic bolas y bolas de fuego lianas y le dio muchas ostias

sonic:grrr

rey:sigues pensando que me puedes derrotar

sonic:lo tengo que hacer..

sonic:saco la excaliburn pero el rey se la quito con una liana

sonic:a

dios silver te ee fallado

justo cuando el rey de la planta tenia la espada en lo alto para dar el espadazo que acabria para siempre con sonic un rayo enorme con forma de pezuña de gato cayo del cielo ilumindo toda angel island y dando en el filo de la espada elctrocuto a rey

sonic:gracias silver.. te vas a cagar..

miska:shadow ven aqui

shadow:no quiero que vaya roger

miska:te he dicho que ¡¡VENGAS¡¡

shadow:y yo que no quiero


miska:pues no me obligues a ir a porti

shadow:puaf pues ven

kunckles:joder macho este tio es gilipollas

roger:siii jejeje

kunckles:tu caya gilipollas

roger:auu

shadow:joooder

miska:tu ven aui

tails:bueno y mientras miska le pegua de ostias a shadow

cosmo:mirad silver jr acaba de decir sus primeras palabras

silver jr:bua tata ta ta bua bichote cagon

kunckles:bigotes cagon jajaja vaya un crack

charmy:tails tenemos que acabar ese invento..

sonic:jaja moriras



3 comentarios:

  1. Dios mio, que terco es Shadow "Y yo que no quiero" jajajajaja.... Esto se pone cada vez mas emocionante, plis, continúalo^^

    ResponderEliminar
  2. ola domi te di un premio ^^ puedes mirarlo en mi blog

    ResponderEliminar