BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

jueves, 6 de enero de 2011

CAP 25 EL VIAJE DE LOS ELEMENTOS

Sonic:joder macho siempre que no esta silver me toca a mi salvar al mundo pero que se puede esperear silver necesita las piedras de esos elmentos para resucitar y dare todo lo que tengo para conseguirlo

derrepente una luz enorme estallo en toda angel island

white:vale debo encontrar al sillver team y decirles el mensaje

sonic:vale seguen el mapa dice que hay que vencer a los señores de los elementos para obtener las piedras para ello debere utilizar mi espada(excaliburn)y destreza para manejarla

whit:rapido white

melphiles:no puede ser a vuelto tengo que impedirlo y metarlo ya definitivamente de una vez ahora que ya no tengo el cuerpo de un robot boy a obtener los poderes psiquisoc del erizo white

melphiles empezo a seguir por las colinas a white sin que el se diera cunta

soonic voy a sentarme a ver este mapa vale segun esto debo utilizar cda poder para conseguir el otro

vamos a ver1º fuego + 2ºplanta+3ºagua+4ºtierravale primero derroto al jefe del fuego entoces con el fuego derrotare al de la planta despues con el poder de la planta para derrotar al agua y con el agua para derotar ala tierra vale voy a descansar y partire al alba

white:mira si es sonic le preguntare como llegar hasta la base

melphiles perfecto los dos van a morir a la vez...

matara melphiles a sonicywhite?conseguira sonic el poder del fuego?kunckles por 2 vez se revelara contra su hermana ?
TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO EPISODIO DEL BBLOG DE SILVER THE CAT

2 comentarios:

  1. Jajajaja... Pobre Sonic, mientras Silver esté ausente Sonic tendrá que apañarselas solo xD, a lo de tu frase, es way, ya tieens una frase para irte, por ejemplo yo, uso el control de caos para escapar de mi pésimo hermano... Oh,no, ya está aqui...

    Shadow: Shada, tenemos que hablar >:(
    Shada: Mmm... Yo me piro...

    ¡¡¡CHAOS CONTROL!!!

    Shadow:Será puta...
    Shada:*Te e oido*
    Shadow: *escalofrio*

    ResponderEliminar
  2. mira c.a.p de los cojones lo 1 NO COPIIES DICES Y EL PRIMERO QUE COPIA ERES TU QUE NO TIENES IMAGINACION lo 2º YO HAGO MI BLOG POR QUE QUIERO IGUAL QUE ISMA THE HEDGEHOG Y TU QUE ERES UN MIERDAS NO ME VAS A CHANTAR lo 3ºSI TIENES ALGO QUE DECIRME ME LO DICES EN MI BLOG NO EN EL DE OTRO MARICONy por ultimo espero por tu bien que no te conozca y espero que la gente no deje de leernos por este gilipollas perdonar los insultos DE PARTE DE ISMA THE HEDGEHOG Y SILVER THE CAT OS DAMOS LAS ¡¡¡GRACIAS¡¡¡POR AGUANTARNOS Y APOYARNBOS SEGUIR ASI

    ¡¡¡¡SILVER POWER¡¡

    ResponderEliminar