BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

viernes, 14 de enero de 2011

CAP 30 SANTUARIO DE LA PLANTA part 2

Sonic:vale vamos poder del fuego¡¡¡


spartamn:bip bip pasando a poder del agua

sonic:ostias¡¡


melphiles:jajaja


sonic:jaja me toca a mi


sonic esquivo el ataquedel spartam y y disparo a melphiles


melphiles:nunca te dare la esmeralda nunca


sonic:eso sera cuando lo diga yo


melphiles:jajaja eso nunca sonic


sonic:ahora veras


sonic empezo a cargar una bola gigante de fuego y apunto a melphiles pero este se escabuyo en una nube de humo negro


sonic:eight?donde estas melphiles?


melphiles:jajaja a ver si recuerdas esto

white:dios mio chicos silver esta en peligro tengo que ayudarle

sonic se asusto recordando que melphiles le arrebato la vida una vez pero cuando melphiles iba a lanzar el ultimo rayo white aparecion en una nube de humo blanca y contraresto el ataque de melphiles con un potenete rayo de luz


sonic:pero white es eco oscuro


white:el mensaje es que blaze y silver estan hay arriba y os apoyaran pero hay algo que evita que esten aqui y son las piedras de elementos pero por fortuna tu has ido a por ellas por eso cuento con los chicos de hay ariiba por que todos estamos con vosotros y sobre todo contigo sonic mucha suerte y ahora corre como alma que lleva el diablo yo ya e cumplido mi mision adios

sonic:WHITE¡¡¡

white:corre sonic corre¡¡¡

sonic:white por favor no te vayas

white:todos sabiamos que esto tenia que ocurrir me mandaron para esta mision y la he cumplido

sonic:vle white mucha suerte

en ese momento white dejo de disparar el rayo y recibio el rayo de eco oscuro y impacto contra white y este cayo al suelo y se levanto cuando apenas le quedaban fuerzas para seguir melphiles le pego una ostia y lo tiro a la lava


sonic:white no por que


sonic comenzo a correr y llego asta el santuario del rey de la planta era la copa de un arbol enorme y encima habitaba un viejo lagarto loco con un bazoooka que disparaba dianas para atrapar a sus rivales


rey (p):VAYA VAYA SONIC THE HEDGEHOG


sonic:aquie¡ estos merihuana con patas y e venido a luchar contra ti


Rey(p)JA ja jajajajajajaja venga y que me vas a hacer


sonic:mira "amigo"se me ha muerto mi mejor amigo salvandome he cruzado y luchado contra todo lo que mandaba eggman derrotado a la reina del fuego y


rey(p)Osea que tienes ql poder del fuego verdad bueno pues nada sube y lucharemos

sonic:vale aya voy¡¡

sonic pico en la trampa del rey como un "tonto" y despues de subir hasta la cima el rei le disparo una bola con su bazooka y sonic cayo desde la copa del arbol hasta el suelo impacatndo brutalmente contra el en ese momente el rey le quito la piedra del fuego

que hara sonic ahora?shadow seqguira aguantando la ordenes de su hermana?joni ayudara a sonic?tikal y cream habran conseguidor cuidar a zack silver jr y blaze jr
todo esto y mucho mas lo veremos en el proximo capitulo del blog de silver the cat








1 comentario:

  1. Sandra perdona por no hacer los capis largos lo siento ahora intentare hacerlos mas largos

    ResponderEliminar