BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

viernes, 7 de enero de 2011

CAP 26 LA REINA DEL FUEGO

Melphiles:se van a cagar esos dos van a morir preparare mi ataque definitivo

white:sonic como estas oye amigo necesito que me ayudes a encontrar la base del equipo

osonic:si white tienes que seguir todo este camino recto para llegar

Melphiles:ahora ¡¡¡BOLA OSCURA¡¡

white:joder casi me da

sonic:menga a practicar ¡¡¡ADELANTE DISPOSITIVO + EMBLEMA¡¡¡ultra evolucion sonic lobo evol 4 metalgearsonic

Melphiles:adelente esmeralda dame tu energia

white sonic joder das miedo ee pero muuucho miedo

sonic:rugido del lobo ultra.....

sonic lanzo su rugido normal pero con la potencia del emblema lo despalzo casi 20 km atravesando todo tipo de cosas

Melphiles voy a ver a un viejo amigo sonic y volvere pagareis vuestra oseadia


sonic:vale adios pringao¡¡

white:bueno sonic siento dejarte pero tengo que darle un mensaje a los chicos adios

sonic:yo tengo que pelear con uno reyes pero nada mas jeje seguimos igual vueno pues nada nos veremos pronto

white:vale sonic suerte adios

en dos seguendos el erizo blanco desparecio dejando una luz

soni:bueno pues haya voy

sonic corrio salto se agacho se arrastro y por fin llego despues de dos dias al santuario de la reina del fuego

reina(f):QUIEN OSA ENTRAR EN EL ALTAR DEL FUEGO Y DESAFIARME

sonic:i am sonic sonic the hedgehog

reina(f)SONIC..VAYA ME HAN HABLADO DE TI MUCHISISISMO

sonic:venga reina tengo prisa a si que si queremos luchar adelante

reina(f):COMO OSAS HABLARME ASI¡¡¡¡¡ ME LAS PAGARAS

sonic:venga vamos adelante escaliburn

la reina aparecio derrepente enfrente de sonic era como un bhuo gigante y enorme como un dragon o un fenix le dio un aletazo a sonic y lo dejos en el bordillo casi cayendose a la lava entonces sonic saco fuerza de voluntad de su interior trago aire y dijo

sonic:¡¡¡¡¡¡¡ADELNTE DISPOSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


3 comentarios:

  1. al final no podre quedar contigo mañana.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que capitulo.... Esa reina.... Que mal me cae, bueno, yo como siempre, me despido, y sique así^^

    ¡¡¡CHAOS CONTROL!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya capi,espero el siguiente
    ¡K s muera esa rina!

    ResponderEliminar