BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 5 de enero de 2011

CAP 24 """SORPRESAS...

Kunckles:joder chicos que miedo daba el puto robot ese

sonic:eso es lo malo que hemos derrotado a eggman pero quedan muchas bases mas que el construyo

tails:ya pero tenemos los 7 emblemas y 6 esmeraldas

cosmo:6 quien tine la ultima

misntras en un lugar muy lejano

melphiles:jaja extendere y continuare el legado de eggman lo primero sra ir a casa de un herrero a que me quite esta especie de cora
za de metal y me haga una buena caja metalica para mi esmeralda

miska:chicos mirad enemigos a la vista¡¡

soldados:preparasdos apuenten esperen

cream:chicos la pequeña gatita tiene habre

billy:ostias creo que nos han tendido una trampa

shadow:dios es verdad chicos agachaos

roger:que?

soldados:FUEGOOOOO¡¡¡¡

roger:ostias ya ya lo he pillao

shadow:mierda te podian aver dado

charmy:talis rapido sube alto tails

kunckles:rapido cojer estas armas en cuanto el coche pase por encima salimos y les disparamos por arriba

todos los soldados disparaban sin cesar y justo cuando el coche paso por encima los chicos saliron y dispararon a los soldados que cayeron uno por uno

soldado:ostias...


miska:acelera kunckles que ese es mio

soldado:no¡¡¡

sonic:miska miska hay va dios que pedazo de ostia le ha dado mae mia

los chicos entraron el la base y pusieron la cesta con blaze jr encima de la cama sin saber que dentro estaria una sorpresa enorme¡¡

cream:si trerme la comida

TODOA:NO PUEDE SER

La sorpresa fue que dentro de la cuna estaba tambien otro bebe uin gatito muy mono de ojos azules como su padre eran dos dos hijos un chico y una chica justo debajo de la cuna habia un mapa pegado con cuatro señores que controlaban cutro elemtos(agua,planta,fuego,tierra)

tikal:que quedra decir esto anda mirar hay esto pegado

//SI AL MAL QUIERES DERROTAR ESTOS ELEMENTOS TIENES QUE DOMINAR//

SONIC:vale partire al alba y viajare y dare asta mi ultimo aliento pero volvere


tikal:mira zacki es es el que nos va a salvar


zack:gu gu gu ta ta


sonic:pequeño cuidate mucho y portate bien

sonic dio un beso muy fuerte a amy se despidio de todos los demas y justo despues de una luz abismal que salio en el cielo salio corriendo sin mirar atras

salvara sonic el mundo?esa luz tendra algo que ver con white?que pasara con los pequeños de silveryblaze? se revelara shadow contra su hermana?todo esto y mucho mas lo sabremos en el siguirnte episodio del blog de silver the cat



1 comentario:

  1. Super bueno el capitulo si^^ me a encantao...
    Parece ser que Shadow me busca, y mejor que no me encuentre, nos vemos ;)

    ¡CHAOS CONTROL!

    ResponderEliminar