BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 5 de mayo de 2010

LA CAIDA DE LA BASE



(rouge)dios mio chicas creo que no vamos a poder aguentar mas esto es imposible:dijo la vampiro mientreas luchaba contra uñas y dientes




(amy)es verdad chicas pero tenemos que seguiir defendiendo nuestra casa pero es que es imposible:dijo la eriza mientras mataba a otro lobo




(cosmo)chicas amos a ver que tenemos que luchar a por ello:dijo la plantita mientras salvaba al pequeño zack




derrepente un lobo entro en la casa cogio a amy y a rouge y la tiro contra las paredes luego lucho contra blaze y le tiro al suelo




(blaze)rapido rouge pasame la pistola:dijo la gata tirada en el suelo




la gata cogio el fusil y apunto a la cabeza del lobo disparo y lo mato




(amy)no nos queda otra tenemos que darlo todo en un intento y si nos sale mal pues habra que intentarlo a si que vamos cojer vuestros fusiles y adelate disparar a la cabeza de todos los lobos:dijo la eriza ordenando a todas a salir a luchar




las chicas salieron y dispararon a los lobos consiguieron tumbar a 3 pero los demas aparecieron y derribaron la base y estamparon a las chicas contra la base




MIENTRAS EN LA BATALLA


(vector)vamos chiocos mirad esa es la espada silver adelante cojela y acabemos con esto:dijo el cocodrilo señalando una luz procedente del centro de la guerra




vector silver y jet salieron a por la espalda y unas felchas alcaron a jet y lo mataron luego los orcos engancharon a vector y le clavaron tres espadas silver se escapo y luego saco la espada y empezo a matar




(kunckles)vamos chicos joder esto no puede seguir a si :dijo el echidna serio




(silver)o dios esto no tiene fin:dije yo seriamente mientras veia un lobo enorme que se acercaba hacia a mi....


2 comentarios:

  1. Hola!!

    Me encanto tu blog y tus historia.
    Te puse en mis favoritos;
    Podrias visitar tambien el mio y hacerte mi seguidor.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Saludos
    Pimbolinda

    ResponderEliminar
  2. hola Domingo!!

    Gracias por visitar mi blog.
    Yo tambien ya me hice seguidora tuya y seguire al tanto de tus magnificas historias.
    Pimbolinda

    ResponderEliminar