BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 25 de mayo de 2010

EL ECLIPSE










(silver)chicos aguantad/dije yo








(kunckles)esto es imposible silver no podemos las chicas lo estan dando todo pero no hay nada que se pueda hacer/dijo el echidna serio








(jony)pos si morimos moriremos unidos/dijo el erizo serio








(honey)es verdad yo no perdi a mi hermano para nada a si que ahora estare aki asta la muerte/dijo la gata cogiendo su espada y sacando sus uñas








(inés)eso eso y yo no perdi al subnormal de enrique para nada a si que a dar ostias/dijo la eriza seriamente








(tails)buenas noticias chicos el eclipse se producira dentro de 2 horas pero..








(silver)pero que pero que tails responde/dije yo preocupado








(tails)bueno que eggman-nega a soltado todo su potencial a si que tenemos que aguantar asta los guerreros de la luz








(inés)eso no es nada llorica yo me ocupare de ellos subnormal/dijo la eriza seria








(cosmo)ee tu xula es que no sabes hablar bien sin insultar o que/dijo la planta seria








(inés)callate ya o te meto tapon de botella/dijo la eriza muy cabreada








(cosmo)seras guarra/dijo la planta








(silver)a ver nos os peleis cosmo tranquilizate/dije yo seriamente








derrepente un ejercito de orcos se abalanzo sobre nosotros








(kunckles)joder joder vamos a amatar








pasaron las dos horas y derrepente el cielo se ilumino sonaron unas trompetas y unos 1000 soldados sa abalanzaron sobre los orcos tambien sono los gritos de los omaticaya que v¡habian destruido a los marines y tambien lucharon contra los soldados








(silver)dios bendiga a los buenos montad en las tablas corred o andar pero lanzemonos a derrotar al mal todos unidos/dije yo seriamente








los orcos caian y la luz comenzaba a salir pero conforme salia la luz amuentaba elcabreo de eggman nega








(eggman-nega)mierda mierda mierda esos de donde an salido joder joder se acaba desaten todo nuestro potencial aa y liberen al dragon y acabemos ya con estos hijos de....








(silver)mi amigo vector me dijo que algun dia alguien tendria que decir basta que algun dia alguien diria se acabara esto y este dia sera el dia a si que montad y acabar de una vez por todas yo me desviare a por eggman-nega vosotros acabar con esto ya
























No hay comentarios:

Publicar un comentario