BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 19 de mayo de 2010

CAP 110 SE ACERCA EL ECLIPSE



(silver)vamos chicas vamos white tenemos que ayudarles corred cuidado tikal cuidado con zack ee/dije yo mientras corriamos a toda ostia hacia el mounstro que habia dicho kuckles




aparte unos arbustos y vi a los elefante matando a los pocos soldados de la resistencia y detras de ellos una especie de dragon con 8 cabezas




(blaze)joder casi hubiera preferido quedandome halli




(white)lo mismo digo pero la esperanza eslo ultimo que se pierde chicos




(ines)rapido pasadme la escopeta/dijo la eriza seria




(joni)pero tu estas loca o que te mataran/contesto joni procupado




(ines)que me pases la puta escopeta si no quieres morir tu gilipollas/dijo ella mientras agarraba la escopeta




(kike)ten cuidado ines/dijo el pinguino preocupado




inés empezo a correr se engancho a la tropa de un elefante y empezo a subir asta que llego arriba del todo le disparo en la cabeza y lo mato luego disparo a todos los del elefante y los mato corto las cuerdas y tiro la caseta que llebaba encima y la tiro encima de los orcos de abajo luego saco sus espadas fuscias y se las clavo al elefante en la cabeza y lo mato




(tails)JO-DER es mejor no meterse con esa tia/dijo el zorro asombrado




(kike)pero eso que mierda es si eso lo ago yo solito y si escopeta/dijo el pìnguino bacilando




el pinguino corrio espada en mano hacia el elfante pero este le aplasto y lo mato"la muerte mas ridicula de mi blog"




(kunckles)silver vamos a tener que hacer magnificades para derrotar a esos bichos y luego a ese dragon/dijo el seriamente




(ines)vale yo me ocupo de ese dragon mientras vosotros os ocupais de los dos elefantes que quedan




derrepente dos flechas brillantes impactaron el la cabeza de los elefantes matandolos




(silver)O DIOS mirad/dije yo señalando una caballeria de orcos montados y capitaneado en lobos gigantes su capitan era negro corria mucho y venia a toda ostia hacia nosotros




mire al cielo y suspire ya quedan solo dos dias para el eclipse y los caballeros de la luz vendran..........




No hay comentarios:

Publicar un comentario