BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 18 de mayo de 2010

CAP 109 ESTO NO TIENE FIN






(eggman_nega)juajuajua mira como lo intentan los muy inutiles jajaja se piensan que pueden hacer algo adelante liberen al drgon negro y soltadlo directamente en la base de esa escoria a ver lo que hace nuestro gatito/dijo el doctor apretando el boton de la jaula del dragon negro






(silver)rapido chicas iros a los escombros de la base corred/dije yo defendiendolas






(miska)pero que coño le habeis echo a mi casa hijos de puta/dijo la eriza cabreada






(amy)es una historia muy larga ahora engancha esto y siguenos/dijo la eriza dandole una pistola a miska






(blaze)rapido cosmo dispara una flecha a ese gigante/dijo la gata preparando un plan para evitar que un lobo enorme alcanzara a silver






la plantita disparo un tira en la oreja izquierda del lobo y el aullido proboco que se soltara una red con 4 pedruscos grandes en su interior y derrubara a ese lobo






(silver)gracias blaze y cosmo ahora voy a activar las catapultas para enviarselas a los elefantes/dije yo seriamente






derrepente una sobra oscura oscurecio toda la battalla y en el cento de la battalla los soldados de todas las razas






(silver)comoeso sea de los malos vamos apañados/me dije yo a mi mismo






(dragon)juajuajua eres solo una migaja de pan en mi camino/dijo el dragon mientras mirava a silver






(silver)por que bueno halli voy/dije yo emocionado






cogi mi espada y me lanze a por ese dragon pero el me dio un zarpazo yo le quite una uña y lo siguiente que recuerdo es que cai y quede incosciente y luego me desperte






(silver)pero que a pasadeo/dije preocupado






derrepnte una luz blanca bajo de los cielos y atraveso a ese dragon convirtiendole en polvo






(silver)no otro no/dije yo






(white)tranquilizate silver soy yo los emisarios de la luz me an enviado dde nuevo a la tierra para ayudarte






(silver)gracias gracias/dije yo emocionado






(omaticaya)oye silver estamos acabando con la base de los militares esperemos poder ayudarte pronto






(kunckles)oye silver andas muy liado por alli/pregunto el echdina por el walkitalkie






(silver)no por/conteste yo






(kunckles)rapido pues traete a todos los nuestros o los de nuestro grupo a la battalla principal creo que necesitaremos la espada eso tan potente






(silver)pero que pasa kunckles/dije yo preocupado






(kunckles)nada nada que los elefantes estan arrasdolo todo y ademas a aprecido una cosa con 8 cabezas y com que acojona un poco sabes






(silver)vale vamos para ya.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario