BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 18 de mayo de 2010

CAP 108 LOS REFUERZOS DE LA LUZ






(silver)chicos las chicas estan en apuros necesito que me cubrais mientras yo voy a por mi tabla/dije yo cojiendo mi espada y me escudo






(kunckles)vale silver pero yo creo que somos muy pocos esto esta llegando a su fin no vamos a sobrebibir/dijo el echidna preocupado desde el rfugio






(sonic)es verdad silver no se tu pero creo que necesitaremos a mas gente para continuar/dijo el erizo serio






(joni)pues no se hable mas vamos a ya/dijo un guerrero desde fuera del refugio






(silver)¡¡¡JONI!!!!! eres tu has vuelto/dije yo emocionado






(joni)y no e vuelto solo sal y mira/dijo el erizo emocionado






silver salio al exterior y se encontro con joni pero tambien estaban ines the hedgehog kike the penguin honey que sobrebibio al ataque a la base de eggman y todos dispuestos a darlo todo






(silver)chicos no tengo palabras gracias/dije yo emocionado






(ines)anda llorica vamos a matar ya coño/dijo la eriza preparada






(kike)bueno..y no podemos esperar un poquito/dijo el pinguino miedoso






(honey)mira he perdido a mi hermano en una guerra y estoy dispuesto a vengarlo voy a acabar esto de una vez por todas/dijo la gata cargando sus pistolas






(spio)es verdad silver te cubriremos sal en 1 2 3/dijo el erizo empezando a matar






yo cogi mi espada y corri un orco se me aproximaba yo lo mate mientras mire un segundo hacia atras y vi como todos mis amigos me defendian derrepente sono una trompeta enorme mire para atras y vi a 6 elefantes enormes qe se abrian paso hacia el interior de la batalla y derrepente una luz blanca me cego y desperte sobre un grifo






(silver)guau donde estoy/pregunte extrañado






(grifo)en el reino de la luz/contesto una especie de aguila gigante






(silver)y esto esta muy alto/dije extrañado






(grifo)buf y tanto estamos mas alla de las nubes y mas cerca del sol/contesto de nuevo el






(silver)AAAAAAA tengo miedo a las alturas quiero bajar/dije yo asustado






(grifo)tranquilizate estamos muy cerca cierra los ojos y relajate/dijo el grifo feliz






en ese instante cerre los ojos y al cabo del tiempo me desperte en un palacio enorme






(silver)que es todo esto/me pregunte a mi mismo






derrepente un soldado de la luz se acerco a silver






(silver)quee vosotros sois los guerreros de la luz si sois de carne y hueso/dije yo extrañado






(soldado)claro y que esperabas solo que nosotros tenemos las armas de cuerpo a cuerpo mas poderosas de todo el mundo y estamos dispuestos a ayudarte a si que a las 6:00 del dia en que la luna y el sol se unan desataremos nuestra furia sobre la oscuridad






(silver)gracias nos vendran bien vuestras armas eb esta guerra/conteste agradecido






(soldado)vale aor marcha a salvar a tu mujer y no te preocupes cuando llegue el dia indicado ganaremos esta guerra






(silver)vale gracias/conteste yo






yo cogi mi espada me monte en el grifo(otra vez=(..)el grifo me solto justo en lugar de la base






silver corrio y antes de que una flecha de los orcos alcanzara a blaze silver puso el escudo y la paro






(blaze)silver as vuelto.................



No hay comentarios:

Publicar un comentario