BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 6 de marzo de 2011

CAP 36 ¡¡RESACA¡¡¡

Joni:hip me gusta el vino y la mujeere

silver jr:sip le uta e vino y mujere pero no pilla cacho jejje

blaze:si e que e un pingao de lo pie ata la manos

zack:vaia un borraxo y da mu mal ejempo

joni:shhh callaos niños

amy:aay sonic menos mal que pudiste venir que contenta estoy de tenerte aqui

sonic:jaja pues no veas tu como estoy yo quiero decirte que tkm

amy:gracias sonic yo tambien

kunckles:tikal te gusto la tarta?

tikal:si jaja sobre todo cuando te caistes encima de ella por pisarte las coordoneras

kunckles_:si pero estubo muy bonito

tikal:jaja espero que no me abandones nuca carii

kunckles:jaja lo mismo digo tikal

shadow:bueno rouge que tal

rouge:ay mi totito como lo quiero

shadow:puedes llamarme shadow

da igual shadow si te llame como tu quieras que te llame te voy a acabar llamando totito

shadow pues ahora te voy a llamar yo totita

rouge:pues ya esta somos los totitos

shadow:seras..jaja como te quieroo

rouge:jaja yo mas

miska:vueno roger que tal

roger:jaja yo muy bien y tu

miska genisl roger genial estubo genial la cena y muy barata

roger..muy barata 657,89€...Si cariño muy barata me alegro de aberte invitado

miska:si el año que viene volvemos que sera mas barato jeje

roger:SIIII ....los cojones vuelvo el año que viene los cojones...

silver jr:chicos teno una idea

blaze jr:e cua e

zack:sii enta cuenta

silver jr:amos a qitarle os pantaones y asin le pegan cuando engan los papas jeje

zack:siiii

blaze jr:amooossss

joni:zzzzz hip zzzzz hip

tikal y kunckles:ya estamos aqui

sonic y amy:y nosotros

miska: y roger:y nosotros

shadow y rouge:and company jeje

todos entraron en la casa...

los niños:papa mama miar

todos:pero joni seras prbetido ahora veras,,,

joni:pero el que..OSTIAS eee esto no e sido yo ee te lo juro

todos:darle darle no miska los bates de beisbol no vale pero los palos si a por el

joni:au ai mi espalda mi cabeza parad coñooo

niños JAJAJAJAJAJIIIIIJIJIJIJJEJEJEJEJOJOJOJUJUJ

tails:pero que hacis animales que an sido los niños

cosmo:si

sonic:y como lo sabesis si estabais en el restaurante

tails:siii en el restaurante..

cosmo:llamado la cama nostrun no?

tails:jajaja

todos:aa joni perdona es que estos niños

joni:m cago en la ostia encima de que los cuido me inflan a ostias andan y que os den por c...

todos:JONIII LOS NIÑOS

joni:anda y que os den

todos. si es que este joni se toma las cosas muy a pecho






1 comentario:

  1. jajajajaja, vaya cena barata 657,89€ XD, a ver si lo continuas pronto x3, amigo, si quieres que hablemos, qui te dejo mi e-mail eve_aguilaroja@hotmail.com
    mucha suerte con el blog bye bye^^

    ResponderEliminar