BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

lunes, 7 de marzo de 2011

CAP 37 ""DE VUELTA A LA ACCIÓN""

Sonic:bueno amy los 2 sabiamos que iba a llegar este momento cojere la exacliburn y ire a por el lobo del desierto tranquila volvere dentro de dos lunas te lo prometo a y dile a tails que mire a ver si puede arreglar el dispositivo ok

amy:cuidate mucho cariño te esperare aqui

sonic:vale cuidate mucho y sigue tan guapa como siempre tkm


amy:gracias adios sonic

sonic:tomo aguay y provisiones y cogio la excaliburn y partio hacia el ultimo poder

tails:se a ido ya amy

amy:si snif snif

tails:jaja no te preocupes los dos conocemos a sonic sabes que volvera sano y salvo tranquila

tikal:oye habeis visto a zack

cream:no y silver jr y blaze jr tampoco

cosmo:chicos tambien falta la "gomita"


billy:uf ya he vuelto chicos

shadow:vaya gato engominado ya estas aqui

billy:jaja si es que siempre cumplo las misiones mas duras mas feroces mas salvajes y violentas uf si es que soy un crack

kunckles:con mision salvaje feroz y mas dura te refieres a hacer la compra

roger:jajaja vaya calzonazos jajaja

billy:jaja pues no veas como cuesta decicir si comprar la leche de una marca o de otra o comprar cocacola o pepsi

shadow:anda que si menuda machote estas tu hecho pringao jajaj

silver jr:pepaos litos

blaze jr:fugo

zack:jeje este saco de haina golpeara a joni el la caeza jajaja

joni:el que a cualo OSTIAS UN SACAZO'
¡¡¡¡

el sacazo impacto a joni en la cara y este cayo de cabeza al vater

silver jr:somo unos makinas jijij


sonic:umm esto me huele raro

mario:ola bambino

sonic:OSTIAS UN BIGOTUDO¡¡

mario:bon jornio sonic tu tener setitas para mario pa mi pa mi cuerpo

sonic:pero que setas ni que ostias

mario:y estrellas teneis estrellas

sonic:ejem ejem perdona pero es que ESTAS EN MI MUNDO IMBECIL

MARIO:SI ES QUE ME HE COMIDO TODAS LAS SETAS DE MI MUNDO

sonic:vale (sera vicia a las sietas el subnormal este)bueno pues nada ya te puedes ir

mario:osea que tuto no me va a darle setas a mario

sonic:no pero te puedo dar un galleta que veras tu si esta buena o no

mario:chicos a por el

wario:wiii

luigi:wiii

waluigi:wiii

yoshi:wiii

toad:wii

sonic:joder pero adonde vais todos frikis

mario:danos setas y no te pasara nada

sonic:jaja pues si quereis pelea tendreis pelea mafia adelante aquos sonic

luigi a por el


sonic empezo con mario y le dio una ostia con el puño a toad le dio en la cabeza y lo clavo en el suelo luego siguio con luigi que le dio una patada en los h----(censura sabeis jeje)

wario:ataque panza

sonic:me toca adelnte poder del agua

yoshi:bola de fuego

sonic;hidrochorroooooo

sonic lanzo a los dos ultimos frikis por los aires y acabo con los yonkis de las setas y asi comenzo la guerra entre sonic y mario jeje







2 comentarios:

  1. whaa!! estuvo genial me kede asi de 0.0 o por dios!! no dejes de escrivir!! buen cap!!! salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  2. O.O *en shock* Woe, este cap me a dejado SIN PALABRAS, te quedó genial, plis continualo^^ me intriga un monton, hastr pronto bye bye n.n

    ResponderEliminar