BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 13 de marzo de 2011

CAP 38 "A POR EL PODER DE LA TIERRA"

sonic:joder putos italianos de los cojones

mario:escuxarme bambino tuto pegarle a mario mario matarte a tu

sonic:se acabo me as tocado los innombrables

mario:sonic¡¡¡¡

sonic:saco la espada y le corto el bigote a mario

mario:NOOOOOOO'¡¡¡¡¡mi podeerr

sonic:que te den por (censura) mamon

wolf:mmm parece que oigo pasos

sonic:bueno vamos a ya

wolf:me subere a esa roca para ver quien es

sonic:joder este sitio me nubla la vision sera dificil competir a aca

wolf:vaya vaya invitados

sonic:jodeer vamos haya loboooo lobitoooo

wolf:adelante orbe de la tierra

kunckles:bueno na y a kien le toca

silver jr.:.a mii

kunckles:elige bate de biesbol,puño americano,palo de cricket

silver jr:puo mericano

shadow:listoo

silver jr:sii

shadow:pues a CAZAAARRR

joni:OSTIIIAASS

silver jr:oni joni oni?donde estas

joni:shhh que viene el enano

sonic:que esa sombra de hay alante?

wolf:este subnormal me acaba de llamar sombra pues tomo sombra

derrepente de entre la niebla salio una bola de tierra que le dio a sonic en la cabeza y lo tiro al suelo

wolf:buenas tardes sonic the hedgehog

sonic:es que no me recuerdas sonic

wolf:jaja si soy tu "amigo"

sonic:silvan?

wolf:jaja si el mismo

sonic:el padre de silver

wolf:el mismo

sonic:pero por que tienes ese aspecto

wolf:sonic jaja que por que tengo este aspecto me abandonasteis en medio de este desierto y he tenido que aprender a controlar el poder de la tierra yo solo

sonic:bueno me vas a dar el orbe por los viejos tiempos

wolf ¿venga?enserio creeia que te iba a dar mi poder a si como asi

sonic:sii?

wolf:no bola de luz

sonic:adelante poder del agua:hidrochorro

conseguira sonic el poder de la tierra derrotara wolf o morira en el intento lo veremos en el proximo episodio







2 comentarios:

  1. perodn por las letras pero es que he tenido un problemilla tercnico

    ResponderEliminar
  2. wow, ke cap, u no pasa nada por las leras, =mente lei bn XD sigue asi plix

    ResponderEliminar