BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 20 de febrero de 2011

CAP 35 SAN VALENTIN

tikal:amy amy quedate con zack que kunckles me tiene preparda una sorpresa

kunckles:rapido tikal que se te va calentar tu pedazo de tar..

shadow:shhhh inutil

tikal:kunckles me has echo una tarta

kunckles:VAYA ¡¡ como lo has sabido

joni:este chico es tonto

mikal:roger que me has regaldo tu

roger:(mierda)yo ejem ejem y tu que que me has regalado

mikal:yo no te lo doy hasta los doce

sonic:sabes hoy es san valentin y a amy le gusta mucho una preciosa piedra llamada lapialazuli


reina a:y por que coño me cuentas eso a mi gilipollas

sonic:nada nada es que como tu tienes una muy grande en el cuello

reina:QUE QUIERES MI LAPISLAZULI por encima de mi cadaver gilipollas

sonci puedes dejar de llamarme gilipollas culebrilla de mierda

reina:y crees que tu con tu aire tan subidito y tu traje naranjita me vas a derrotar gilipollas

sonic:aaaaaaa QUE PARES DE LLAMARME GILIPOLLAS¡¡¡¡¡


sonic se transformo en ultrasonic y se elevo en aire

reina:jaja a ver si sabes encajar golpes chulo

sonic:lo mismo digo chula

roger:mira miska

miska:oooo un ramo de rosas que bonito

amy:jo todos fuera con sus parjas tails con cosmo miska con roger shadow con rouge tikal con kunckles y yo sin mi sonic

joni:pero tranquila estoy yo

amy:pero tu eres mas feo que na

sonic:mira se van acercando las 12:00 y no estre con mi mujer llego la hora de probar el poder de la planta adelante poderes de elementales fuego y planta

reina:jaja nunce m,e ganaras

sonic:turbina de aire

las hojas empezaron a cortar la piel de la serpiente y esta por intentar quitarselas perdio la lapislazuli


sonic:ahora que tengo el collar llego la hora de utilizar bien la tecnica del maestro mutonroy KA ME HA ME HAAAAAAAA


Sonic derroto ala dragona del agua y cogio la piedra del poder del agua y salio
disparado hacia la base para celebrar el dia de san valentin con su queria novia

DING DONG

diga?

se puede?

si adelante

sonic:ola

Amy sonic¡¡¡¡

sonic:mira amy toma tu regalo

amy:toma joni quedate con los peques que sonic y yo nos vamos a celebrar san valentin gracias amor mio por la lapilazuli me encanta

joni:PERO POR QUE COÑO NO ME COMO UNA ROSCA

silver jr:pingao

blaze jr:eto pingao

zack:i i i pingao

joni:seran cabrones los niños

silver jr:ere cabon pero po menos no toi solo como tu pingao

joni:joer puto niño

FIN



1 comentario:

  1. jajajajajajaja... Vaya dia de San Valentin... Mencanto... Menos mal que Amy pudo estar con su Sonic en ves de Joni, "pero tu eres mas feo que na" bind dicho Amy xD, continua pronto plis ^^

    ResponderEliminar