BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

viernes, 29 de octubre de 2010

Cap 16 comienza la accion

Soldado:firmes vamos chicos a por el maldito gato acabemos con el

Silver:mierda soldados por el norte...me agache carge mi arco con dos flechas y justos cuando iba a disparar me <>un poquitin pero pense en blaze y en mi hija y me asome

Soldados:Mirar¡¡¡¡ hay esta a por el

Silver:dispare y mate a dos pero eran muchisimos y derrepente me vi acorralado en una torre que se consumia vicitinma de las balas y sin escapatoria

Soldados:¡¡¡TEJADOS¡¡¡si señor...abran fuego¡¡¡¡

silver:derrepente comenzaron a disparme desde arriba a si que tube que saltar y salir pero una bala me dio en la pierna y cai al suelo me golpee y me quede incosciente

Soldados:jajajaja vaya mierda de venganza

Silver:desperte....me mir la pierna me estaba sangrando saque la bala y me ate la camiseta para evitar la emorragia y me levante

eggman:les repito¡¡¡que no quiero vigilancia aerea terrestre maritima asta alinegina quiero que localizen a ese gato por que les repito¡¡¡ QUE NO ESTA MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soldados:pero señor le disparemos y cayo desde 15 metros es imposible que haya sobrebibido

Eggman:pero tu quien coño te crees ee que quien coño te cres mira te contestaria pero no tengo ganas a si que vete a la mierda MATADLO¡¡

Soldado 23:pero señor el es el jefe

Eggman:no el jefe soy yo a si que tu quieres morir?

Soldado23:no

Eggman:pues entonces matad a este personaje y cargaros al maldito gato

Silver:mientras andaba por las alcantarillas por o poder trepar el muro decidi colocar trampas para ello afile palos y los coloque el las alcantrillas

Mike:ee tu forastero es imposible que derrotes a eggman

Silver:y eso por que lo dices

Mike: por que eggman a sido capaz de revivir dos veces y construir un imperio

Silver:el viejo hablo durante horas y hoooras y hoooraaaas a si que me lo carge que pasa si tampoco creo que pasa nada bueno vamos halla carge mi arco y dispar una flecha con un mensaje al despacho de eggman

Eggman:pero que una nota voy a ver:el gato esta aqui¡¡¡¡soldados busquen al gato por todas partes y traengamelo de una puta vez silver donde estaras cabron donde..


1 comentario: