BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 19 de octubre de 2010

CAP 13 EL ATQUE DE LOS PERROS

Silver:esto se va acabar voy a por ti eggman:grite y empeze a corre por el desierto

Tails:sonic rapido ponme el localizador de silver

Sonic:ok capi¡¡¡

Tails:shadow y kunckles cargar las metralletas

kunckles y shadow:si señor

Tails:joni prpera las armas s y revisa los dispositivos

Joni:ok marchando

Tails:y los demas coger un arco e iros a la parte de atrs de la nave para disparar

Silver:que es eso?me pregunte al escuchar un ruido extraño me asome a la colina y vi que eras ena especie de lobos eran muchos por lo menos 5,000 se obserbaban a primera vista

Tails:rapido chicos agarraos silver tiene un gran problema despegamos
y
Silver:no me importa cuantos sean luchare asta el final :respiré hondo un par de veces y me lanze colina abajo contra los perros

Perros:grrrrrrrr

Silver:empeze a luchar y a pegar palos a diestro y sienstro pero entonces me di cuenta de que este iba a ser el final de silver

Derrepente una nube de disparos caya del cielo matando a unos cuantos perros

Silver:mire al cielo y vi que eran mis amigos me senti iluminado pero en ese momento un peroo me araño el ojo y cai al suelo herido y solo recuerdo los mordiscos y arañazos que los perros me hacian pegue mi ultimo varazo y me desplome

Sonic:¡¡¡SILVER¡¡¡¡

Kunckles:mierda se acabo la municon de las metralletas solo quedan las de los arcos chicos llego la hora de bajar

Tails:Vale bajar todos menos los de los arcos chicas/os disparar asta la ultima flecha

Todos¡¡¡¡¡ADELANTE DISPOSITIVO¡¡¡¡¡

al cabo de unas horas los chicos acabaron de matar a los perros pero algunos se llevaron algunas heridas pero cuando los chcios fueron a ver como estaba silver silver no estaba solo quedaba su tunica rota y una nota en la que ponian:

JODIERON AL GATO EQUIVOCADO

Sonic:macho pos si que tien rabia dentro los gaticos

Shadow:este no este no tiene rabia este directamente esta¡¡¡¡LOCOOOOO¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario