BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 20 de octubre de 2010

CAP 14 LA LLEGADA MAS ESPERADA**

Silver:esperarme nicion de eggman que llegare cuando menos os los espereis


Eggman:¡¡¡¡PERO QUE¡¡¡¡melphiles acuda a la torre principal ya


Melphiles:si señor


Eggman:tu no decias que tus perros eran lo que acabaria con silver


Melphiles:si


Eggman:esntonces.... POR QUE COÑO SILVER SE DIRIGE HACIA AQUI¡¡¡¡+


Melphiles:por que no estubo el solo


Eggman:dime un solo motivo por el que no te cortara la cabeza y te convirtiera en un puto robot e dime QUE ME LO DIGAS¡¡¡¡¡


Melphiles:por que soy el unico que podra pararle los pies a silver


Eggman:a siii...... VALE ESCUCHAME UN MOMENTO 1 SOLA OPURTINADAD TE DOY SOLO UNA SI MAÑANA ESE GATO SIGUE VIVO TU SERAS UN PUTO ROBOT....ME HAS ENTENDIDO¡¡¡¡¡¡¡


Melphiles:vale señor


melphiles armo a sus hobres en un ejercito que dirigio unicamente contra el contra el gato....


Silver:mierda ese cabron de melphiles viene con un ejercito


Tails:silver me me recibes


Silver:si dime tails


Amy:silver escucha tienes que parar esto de una vez silver esto es una locura


Silver:no chicos ahora estoy tan cerca de conseguirlo


Sonic:de conseguir que?


Silver:la venganza


Shadow:oye escucha silver estamos contigo silver esparme halli que voy contigo


Kunckles:yo tambien voy+


TODOS¡¡¡iremos a por ellos

como un equipo


los chicos llegaron justo cuando silver estaba en plenaa guerra entonces hicieron la misma tecnica que con los perros y esto hizo que acabaran con todas sus tropas


Silver:y ahora ire a por ti


Melphiles:venga vamos gatito


Silver:aaaaaaaaMelphiles:venga lucha


el rugir de las armas se ollo en todo el desierto ese era el ruido que silver queria oir


Melphiles:eres tan debil como tu mujer que solo hizo falta 34 espadazos para acabr con ella juajuaju


Silver:grrrrrrrr me las pagaras


Silver alzo su baston esquivo el ataque de melpphiles y le golpeo en la cara este cayo al suelo sangrando entonces silver saco su daga que le regalo su mujer y se la clavo a melphiles


Silver y ahora apor el otro


20 MINUTOS DESPUES...


Levanta me a hecho falta menos de un dia para darme cuenta de que el peor principe de la HISTORIA¡¡¡


Melphiles:se se se seño senor aigh


Eggman:ni me dirijas la palabra escoria


Eggman saco una pistola y disparo contra melphiles asta matarlo



Eggman:SOLDADOS LLEVAOSLO AL TALLER::::::







2 comentarios:

  1. Estubo re piolita el capi^^segui que me encanta

    ResponderEliminar
  2. WOW, muy buen cap Domingo, ya estoy deseando ver el proximo...

    Saludos...


    Cristina the cat...

    ResponderEliminar