BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 13 de octubre de 2010

CAP 11 DESERT PARADAISE PART 2






silver:se acabo devilmon escuchao suficiente






devilmon:jajaj gato molesto ..esperad si todavia queda lo mejor como disfrutamos cargandonos a la gatita ja jaja fue buenisimo y melphiles acabo con ella






sonic:eee tu yo creo que te estas pasando no






devilmon:yo por a que molesto diciendo que me carge a blaze the cat






silver:grr grrrr......tu y melphiles me las pagareis saciare mi venganza lo prometodifunta blaze






devilmon:a y que vas a acer para inpedirlo






silver:te matareeee¡¡¡¡¡¡¡






devilmon:juajuajuajua no tienes nada que hacer






kunckles:silver para te matara no no puede ser que sera esto lo cogere






tikal:madre mia lo va a matar






devilmon:y ahora gatito te voy a enviar con tu gatita garra del demonio






sonic:noooooo






sonic salto en el brazo del devilmon y evito que se la clavara a silver pero devilmon le pego a sonic y lo tiro para atras en entonces






tails yshadow:¡¡¡A POR EL






amy:esperarme chicos que voy






joni:eso vampos a por el






uno a uno los chicos caian en el intento de salvar a silver pero el poder de devilmon era superior al de ellos






devilmon:venga eso es todo lo que sabeis hacer






kunckles:no eso no es todo lo que pueden hacer por que yo estoy con ellos






tikal:y yo






devilmon:pues entonces pagareis cara vuestra osadia ggarra del abismo






silver:cañon de luz....






silver le desintegro el brazo a devilmon y este se lo unio con un cinturon






devilmon eso no es nada no me podeis hacer daño






kunckles yo te voy a matar






derrepente kunckles empezo a brillar y evoluciono






devilmon:sigues siendo igual de devil que tus compañeros






kunckles:lo se pero eso es por que mis compañeros y yo somos como hermanos y nunca nos separararemoso






silver:adelante superkunckles






kunckles:voy a acabar con esto de una puta vez .....espada alada,,,,....






kunckles atraveso a devilmon matandolo en el act fueron felices montaron en el helicoptero todos menos uno que juro que no volvia asta saciar su venganza por supuesto es el SILVER THE CAT






No hay comentarios:

Publicar un comentario