BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 28 de diciembre de 2010

NOCHEBUENA "con sorpresas"

sonic:bueno ya esdta ya esta echo madremia pobre billy pero bueno
Amy:chicos venga a la mesa que es nochebuena
Kunckles:y mañana navidaaaa
shadow:saca la bota amy que no vamos a emborrachar¡¡¡¡
billy:odio la navid
kunckles:queeeeeeeeeeeee te vas a cagar ya veras ya
billy :no en realidad queria decir navida navida navida hoy es navida es un dia de alegria y de felicidad
cosmo:me gusta la navidad
tails:si es una epoca divina
sonic encendio la tele y puso el silverchanel especia nochebuena
kunckles:si chicos no creeis que falta algo
shadow:siiiii QUIERO MI BOCADILLO QUIERO MI BOCADILLO¡¡¡
Cream:si esperar esperar impacientes que ya va el pavo
tikal:si aquie esta
kunckle:vale prepareeennn armas
sonic:listo a la de 1 a la de 2 y a la de 3
justo cuando todo el mundo se iba a lanzar a por el pavo sono el timbre
shadow:ya ya voy yo
miska:coño hermano ya era hora de que me abrieras
shadow:hermanikaa¡¡¡¡
miska:quita imbecil (ostia nº1)
shadow:no habra venido roger
miska:sii esta en la puerta
shadow:en la puerta?donde?
Roger:AQUIIII¡¡¡¡
shadow:ostias
miska:vueno que shadow no me vas a llevar las maletas o que?
shadow:vale hermana
roger:y las mias
shadow:las tuyas....y una mierdaaaaa con t
miska:aaa shadow y como no lleves las maletas de roger ya veras
shadow:siii señora....grrrrrrr
sonic:guau miska creiamos que te habias muerto en la guerra final pero que va esta muy bien
miska:siii sobrevivimos roger y yo aaa y una gata que habia por hay
sonic:una gata...¿no sera honey?
miska:siii la misma
charmy:y de vector y spio sabes algo?
miska:¿quien?el cocodrilo y el cornuo si el cornuo esta vivo y con un novia pero el cocodrilo murio y no pudimos salvarles
kunckles:vueno chicos por favor sentaos en la mesa y comamos todos juntos
tails:sabeis despues podemos jugar al twister...
amy y sonic noooo al twister no¡¡¡
billy:chicos vosotros estais buscando a silver no?
sonic:si poor
billy:por que es mi hermano
kunckles:claroo¡¡¡¡¡por eso eres tan testaduro como el
miska bueno venga callaos ya y vayamos a comer¡¡
TODOS:SIIIIIIII....
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO DE PARTE DE SILVER QUE TENGAIS UNA BUENA NAVIDAD OS DESEO MUCHOS REGALOS COMO LO SOIS VOSOTROS PARA MI GRACIAS POR ESTE AÑO QUE ACABA DE LEERME POR ESO OS DESEO QUE VUESTROS BLOG LLEGEN A LO MAS ALTO GRACIAS CHICOS

1 comentario:

  1. ola soy zoey y hoy e visto tu blog y me encanta como no te cortas un pelo en decir insultos y lo q piensas :D podrias hacerte seguidor del mio
    http://zoey0star-lacrudarealidad.blogspot.com
    si lo ves espero q te guste

    ResponderEliminar