BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 5 de diciembre de 2010

CAP 19 A POR BILLY

kunckles:sonic deprisa a la base

shadow:ya vamos para ya so inutil

kunckles:ya pero se trata de darle emocion gilipollas

shadow:como me has llamado?

kunckles:gilipollas

shadow:huy tu a mi eso no me lo dices en la calle

kunckles:ya estamos en la calle imbecil

shadow:ahora te vas a cagar

kunckles:toma ostia¡¡

sonic:callaos ya o me tengo que sacar el calcetin eee melo saco me lo saco?

kuncklesyshadow:Nooooooooooo el calcetin Nooooooo

los chicos llegaron a la base...

sonic:shadow trae el cartel

shadow:si señor

sonic:chicos reunios todos

todos los chicos desde cream hasta rouge se reunieron en la mesa y shadow trajo el cartel

sonic:mirar este es el que tenemos que atrapar responde al nombre de billy the cat

sonic paro de hablar cuando vio que todo el mundo se estaba riendo y amy roja perdida entonces sonic miro a la mesa y..

sonic:SHADOW¡¡¡que traigas el poster de billy no el de amy

kunckles:no importa emmmm.....

joni:eso dejalo...

amy:pero sereis cerdos toma ostia y os vais a ver a vuestra madre so cabrones

sonic:este si sera mejor ya ya hablaremos luego ya..bueno como iba diciendo tenemos que atrapar a billy y conbertilo en uno de los nuestros tails tu trabajaras en una maquina para convertier a gente de los nuestros los demas atacaremos en los coches iremos vestidos de polis y le atraparemos luego en vez de traerle hasta aquei y lo demas es cosa de joni y shadow estais de acuerdo...

TODOS:siiiiiiiiii.....






1 comentario:

  1. buen capi,xD!tan mal huelen las medias de sonic?(me imagino en la boca >.<)sigue que quiero ver que pasa^^



    ♦♦♦Sonic♦♦♦

    ResponderEliminar