BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CAP 20 ATRAPAMOS A BILLY¡¡¡





Amy:chicos vamos sonic kunckles a por el
sonic:si vamos kunckles
kunckles:vale shadow joni preparados
shadow:si
joni:si vamos a lio
tikal:chicas preparen los sacos y la "gomita"
mientras en el banco....
billy:rapido poned todo el dinero en la bolsa
banqueros:pero señor no tenemos dinero
sonic:ee tu pon la manos arriba
kunckles:yaaa
tails:sonic mantenlo hay dentro la "gomita"estara lista en unos pocos minutos
sonic:ok...billy billy the cat estas arrestado por robo de un banco
billy:jajaja pero quein coño os creis vosotros
kunckles:jaja que te emos dicho que te estes quieto
billy por no querer ir a la carcel se puso a correr entonces kunckles y sonic se pusieron delante para impedirlo pero billy le dio una ostia
kunckles:preparado sonic
sonic:si adelante
kunckles y sonic:adelante dispositivo
ahora estate quieto rugido del lobo
patada ignea
el golpe que recibio billyfue tan fuerte que salio por la puerta rodando el plan iba sobre ruedas
joni:shadow vamos
shadow:si
adelante dispositivo
shadow:garra umbria
joni:rayo solar
billy estaba aturdido por tanto golpe entonces cayo delante del coche del equipo
tails:ahora chicas soltad la "gomita"
amy:si vamos chicas
la gomita consitia en un tirachinas gigante que disparaba sacos de harina
rouge:vamos cream
cream:si
cosmo:fuego¡¡¡¡
tikal:zas en toda la boca jajaja
el saco impacto en toda la cara de billy y este quedo aturdido pero antes de caer disparo un tiro si sentido pero le dia a shadow y este se cayo al suelo

1 comentario:

  1. Mmh... Hola, me llamo Liz y... bueno, pues queria decirte que me gusta mucho tu blog y... bueno, pues como habras notado pues, soy un poco timida. Solo quiero decirte que pues, yo tambien tengo un blog y bueno pues, te queria pedir que visitaras mi blog y bueno pues, que me dijeras que tal. Yo apenas estoy empezando en eso de los fanfics de Sonic pero todos me dicen que tengo buena imaginacion asi que pues, yo solo he hecho un capitulo o tal vez mas segun como tu vayas leyendo mi comentario y... bueno, Gracias!

    ResponderEliminar