BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

lunes, 26 de julio de 2010

LA NUEVA ERA 2-temporada


Silver:dios chicos esto se a fragmentado en islas ejem ejem chicos estais ahi/dijo silver hablando solo

silver no sabia que estaba solo en una isla y no habia nadie los demas estaban en otras islas derrepente una luz cayo del cielo silver agarro la mano y la cogio

Silver:pero esto ¿que coño es? buno voyt a darle al botoncito por probar no va a pasar nada/dijo silver apretabdo el boton inicial

ola bienbenido al dispositivo digital soy tu disposito digital silver te ayudare a encocntrar a los demas vale ademas te hare superevolucionar ee que me dices/contesto el didpositivo

Silver:OSTIAS¡¡¡¡¡¡ LAGAMBOY HABLA/dijo silver extrañado

ya me advirtieron de que eras un zoquete silver

MIENTRAS EN OTRA ISLA

shadow:joder que asco de bichos esta esta lleno mecago en la lecheesto es una mierda si esque pa que me metere yo en lios pero bueno vamos a buscar

los chicos estaban muy extraños desde sus islas pero tambien tenian sentimientos por que echaban demenos a los que quedaron atras en esa batalla y miedo al no estar todos juntos

Silver:ostias yya vienen

tranquilo no te preocupes no voy a hacerte daño/dijo un murcielgo

Entonces que es lo que quieres

decierte una cosa......juajuajuajuia



1 capitulo 2,temporadaç


os lo dedico a los que me habeis esperado lo siento por el retraso os e echado demenos

FIRMA: DOMINGO





1 comentario:

  1. BUEN CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA TENGO UN NUEVO BLOG TE LO PASO:
    maxterx-sonicataki.blogspot.com

    ResponderEliminar