BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 27 de julio de 2010

EL NUEVO COMPAÑERO DE SILVER

tails:OSTIIIIIASSS donde coño estoy pero esto que tengo encima que coño es dios un escarabajo ,me cago en la leche jeje pos di lo miras de cerca se parece bastante a kunckles jejeje bueno sigamos a ver esto es un sitio UEEE no lo reconoce mi supermapa con tecnologia 3g joder y encima estoy solo aqui si es que de verdad::dijo el zorro preocupado
SHHHHHH ostias hayque ver para 1 que eres y el porculo que das:dijo una voz misteriosa
a que te suelto un sopapo que pa que listo?:contesto el zorro serio
a si de verdad te con viene no te lo aseguro mintras estes quieto no pasara nada
ee tu a mi no me mandes callar por que si me dices que me calle y luego pretendes que te obedezca pos lo lleva listo;contesto el zorro muy serio y empezo a andar
no espera:dijo la voz
que paso de i:contesto el zorro
pero esque tengo que decirte que lleves cuidado con el barranc.....
con el barranco pero que barranco aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tails se dio una ostia como un temlo de gorda pero volvamos a la isla de silver a ver lo que le dice denidevilmon
ola silver bueno me quede contandote la verdadera historia no pues es que tus compañeros te han dejado solo en esta isla por que no te soportan
silver:pero pero pe,,eso no puede ser pero si ellos me adoraban incluso salia con ua de su bando
si ya lo se pero por meterlos en un lio tan grande no te volveran a ver nunca y ni si quiera tu novia blaze
silver:pero como a podido ocurrir esto si mne apoyaron buabuabuabua
kunckles:tikal tikal zack estais hay
bueno en fin una ostia a tiempo siempre es bien recibida
tails eres tu
kunckles no me lo puedo creer estas vivo
ola pues claro yo soy tan duro como la piedra y no le temo a nada AAAAAAAAAAAAAA una pulga teils corre
vaya un cagado de mierda aaayy tipico en el



2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy yo amy ya sabes llevo tiempo sin hablar contigo venga
    ablemos en el chat ok?¿
    cuando tu kieras ^^ eso si no pienses k estoy enfadado no lo estoy

    ResponderEliminar